Llame al (505) 407-0066 o

Abogados de Inmigración en Albuquerque, NM

Hendricks Law puede ocuparse de casos en todas estas áreas:
  • Inmigración familiar
  • Inmigración de negocios
  • Visas
  • Naturalización / Ciudadanía
  • Deportación
  • Asilo y persecución
  • Litigios federales
  • Green Cards
  • Cumplimiento del empleador

RESERVE SU CONSULTA GRATIS

¿Tiene dudas sobre su caso de inmigración? Nosotros constestaremos todas sus preguntas durante nuestra consulta gratis. Llame al (505) 407-0066 o someta este formulario para comenzar.

Bienvenido a Hendricks Law

En el estudio jurídico Hendricks Law, nuestra principal prioridad es ofrecerle a cada cliente asistencia jurídica de primer nivel. Si usted necesita asesoramiento legal sobre la obtención de la Green Card, un proceso de defensa contra deportación o busca recursos legales por lesiones o un accidente, nos ocuparemos de su caso con integridad, apoyo y comprensión.

Somos reconocidos por nuestra excelencia al brindar asesoramiento jurídico inteligente, racional y accesible a nuestros clientes. Por estas razones muchos de nuestros clientes recurren a nosotros en repetidas ocasiones para solicitar nuestra representación.

A Cada Cliente Brindamos...

  • Asistencia jurídica integral
    Generalmente, es necesario contar con más de una área de especialización. Con nosotros, no tiene necesidad de contratar a una multitud de abogados. Podemos representarlo en varios campos jurídicos.
  • Variada experiencia
    Cada compromiso se beneficia de nuestros profundos y amplios conocimientos. Estamos a la vanguardia de leyes en constante cambio y trabajamos estrechamente con nuestros clientes en equipos especializados y totalmente comprometidos a superar sus expectativas.
  • Relaciones de confianza
    Brindamos nuestros servicios a una amplia gama de clientes y valoramos enormemente a cada uno de ellos. Nos tomamos el tiempo necesario para responder a sus preguntas y establecer una relación basada en la confianza porque queremos que se sientan seguros de haber tomado la decisión de trabajar con nosotros.
  • Consultas gratis y sin compromiso
    Le ofrecemos consultas personales gratis y sin compromiso. Tratamos su caso con cuidado y comprensión y nunca lo presionamos para que tome una decisión si no está preparado para hacerlo.
  • Abogados de habla hispana
    Somos abogados que hablamos español y tenemos profundos lazos en la comunidad de habla hispana. Muchos de los miembros de nuestro equipo han pasado personalmente por el proceso de inmigración y su lengua nativa es el español.
  • Enfoque jurídico cristiano
    En esta época de incertidumbre, creemos que Dios tiene el control de su caso y nosotros luchamos por usted. Trabajamos con honestidad, integridad y compasión para ayudarlo a conseguir la mejor resolución posible.
  •  

¿Tiene Preguntas? Nosotros Las Contestaremos.

¿Tiene preguntas sobre su caso de inmigración? Nosotros constestaremos todas sus preguntas gratis. Llame (505) 407-0066 o haga click debajo para comenzar.

Inmigración de Negocios

Los empresarios necesitan el asesoramiento de un abogado experto en inmigración de negocios para tener la seguridad de que su visa y autorización de trabajo reciban el tratamiento jurídico que corresponde. Nuestros abogados lo mantendrán informado sobre los complejos aspectos del derecho migratorio y lo ayudarán en el proceso de solicitud de visas.

Deportaciones

Si usted o alguna persona que conoce se encuentra en proceso de deportación, necesita la asistencia de un equipo jurídico experimentado y comprometido que pueda llevar adelante su caso y hacerse cargo de las apelaciones o peticiones que sean necesarias. Nuestros experimentados abogados saben exactamente cómo proceder en casos serios de deportación.

Inmigración Familiar

Cuidar a su familia es su principal prioridad. Nuestros abogados le brindan soluciones inteligentes y accesibles para ayudarlo a conseguir la visa familiar y transitar con éxito el complejo proceso de inmigración.

Green Cards

Obtener la Green Card puede ser un proceso complicado, pero nosotros lo acompañaremos en cada etapa del mismo. Nos hemos ganado una merecida reputación por encontrar soluciones razonables y accesibles y por trabajar para nuestros clientes con integridad, honestidad y comprensión.

Naturalización y Ciudadanía

Cuando esté listo para iniciar el proceso para solicitar la ciudadanía, le responderemos a todas sus preguntas y lo ayudaremos a cumplir con sus obligaciones jurídicas. Lo acompañamos en cada etapa del proceso si busca obtener la residencia permanente, solicitar la naturalización o enfrentar un litigio federal.

Visas

El trámite para obtener la visa puede ser un proceso largo y seguramente usted se hará muchas preguntas. Estamos aquí para asesorarle y ofrecerle el apoyo que necesite para continuar. Cuente con nosotros para visas de trabajo, familia, inversionista, estudiante u otro tipo de visa de inmigrante.

¿Tiene Preguntas? Nosotros Las Contestaremos.

¿Tiene preguntas sobre su caso de inmigración? Nosotros constestaremos todas sus preguntas gratis. Llame (505) 407-0066 o haga click debajo para comenzar.

Copyright 2020, Hendricks Law. Privacidad